lunes, 21 de abril de 2014

VALERIA LUKYANOVA LA "BARBIE HUMANA"

Valeria Lukyanova tiene sólo 28 años y su obsesión por convertirse en una Barbie humana ha hecho que esta ucraniana sea una revolución en las redes sociales.

Para ello Valeria ha tenido que pasar por innumerables operaciones de cirugía plástica y grandes dosis de photoshop en sus fotografías. Senos voluptuosos, cintura casi inexistente, boca, nariz y ojos perfectamente imitados.



Pero no sólo su aspecto es llamativo y peculiar, también lo es su forma de vivir. En más de una ocasión ha manifestado que su apariencia es una herramienta para "promover" sus ideas espirituales. Afirma ser de otro planeta y hablar con los extraterrestres a través de la luz, viaja a través del tiempo, tiene experiencias fuera del cuerpo con otros seres y ha dejado de consumir alimentos y bebidas porque cree que no son necesarios para vivir.


La modelo ha hecho de su figura un negocio y cabe sólo esperar que no cree una tendencia, pues ya son muchas las jóvenes que por culpa de una obsesión han acabado en hospitales con graves problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario