domingo, 9 de febrero de 2014

CELEBRITIES AL NATURAL

Tengo que admitirlo...me encanta ver a las celebrities con la cara lavada, te sube la moral darte cuenta que son como tú y como yo.
Si ves el antes y el después reconozcamos que algunas siguen siendo igual de espléndidas, pero otras experimentan grandes transformaciones. Y es que el cambio no se produce sólo gracias al paso por "chapa y pintura", además del maquillaje estas mujeres tienen a su gran aliado el Photoshop, ese que elimina, alarga, reduce...ese gran mago que a veces logra que sean irreconocibles.
De hecho cada vez está más de moda que ellas mismas, por decisión propia posen al natural. El año pasado la actriz AnnaLynne McCord escribió en su perfil de Twiter "me levanté esta mañana y decidí que estoy por encima de las exigencias de perfección de Hollywood . ¡Para todas las chicas (y chicos) que se han sentido avergonzados por su piel! ¡Os saludo! No soy perfecta -y me parece bien". Desde aquella valiente declaración, han sido varias las famosas que sin ningún reparo también exhiben su belleza natural.




No hay comentarios:

Publicar un comentario