GUCCI dio el pistoletazo de inicio con aires sesenteros, lineas sencillas y tonos empolvados mostraron una mujer elegante y femenina. Vestidos de piel, botas a media altura y abrigos abotonados y de pelo fueron la clave del desfile.
ALBERTA FERRETTI se inspira en la naturaleza con colores otoñales como el verde, marrón, naranja...diseños con espléndidos bordados y detalles con plumas.
MAX MARA presenta para el próximo invierno una linea de abrigos amplios y geométricos, capas, chalecos...todo ello envuelto en un ambiente muy inglés.
FENDI y su seña de identidad, la piel, en una combinación perfecta de diferentes propuestas hasta crear un perfecto mosaico
JUST CAVALLI presentó una colección de lo más colorida, combinando looks sencillos y otros no tanto a base de flecos, cortes asimétricos y mezcla de estampados.
PRADA sorprendió con una explosión de color, rojo, amarillo, violeta... vestidos translúcidos y abrigos tres cuartos.
MOSCHINO y el debut del diseñador Jeremy Scott no dejó a nadie indiferente, rindió tributo a los iconos del día a día de la vida americana como Bob Esponja, Mac Donalds o Cheerios. No faltaron las hebillas y el cuero, todo ello marcado por la estética rapera.
BLUMARINE y su inspiración barroca llenó la pasarela de bordados dorados, transparencias y muchas pieles.
EMPORIO ARMANI fiel a su estilo masculino y elegante, con mucho terciopelo y su color favorito, el negro.
ICEBERG planta cara al frío con prendas acolchadas y cuellos XXL, con un claro predominio de las lineas rectas y deportivas.
VERSACE espectacular con una mezcla de vestidos por la rodilla llenos de cortes asimétricos,casacas, botones militares,abrigos de piel,pantalones acampanados y flecos. Todo ello salpicado de colores intensos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario