En un mundo donde la belleza natural está en un segundo plano, donde la cirugía estética y el photoshop hace todo lo posible por eliminar esos kilitos de más, se abren paso las modelos de talla grande o plus size models. Y pasarelas mundiales con Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs o John Galiano a la cabeza, cuenten con la presencia de estas impresionantes mujeres que deslumbran con su sensualidad y gran belleza, demostrando al resto del mundo que no es necesaria una extrema delgadez para tener éxito y sentirse hermosa.
¿Quieres conocerlas? Hoy en tremendamentefashion te las presentamos.
TARA LYNN. Empezó en el mundo de la moda con 25 años y para adaptarse a los cánones tuvo que adelgazar 30 kilos, pero esto la hizo una mujer infeliz, con lo cual volvió a su peso, alcanzando la talla 48 y convirtiéndose así en una de las modelos XXL más cotizadas del momento.
CRYSTAL RENN. Ella también sufrió anorexia para poder trabajar como modelo en Nueva York y con el tiempo pasó de una talla 32 a una 46. Hoy triunfa más que nunca y hasta ha escrito un libro titulado 'Hambre'
NATALIE LAUGHLIN. Imagen de la firma H&M es otra de las modelos con una talla 48 apodada "la Cindy Crawford de las tallas grandes"
SOPHIE DAHL. Una de las pioneras con sus casi 90 kilos y campañas con Versace, McQueen o revistas como Vogue y Elle.
KATE DILLON. Selecionada en el año 2000 por la revista People entre las "50 personas más bellas del mundo" ha trabajado para Gucci, Rossellini y Nine West.
JOHANNA DRAY. Alcanzó la fama en el 2006 gracias a Galliano, hoy por hoy también diseña y tiene su propia firma de tallas grandes.